Accesorios Sombreros Lardini YNSWh8EMp

SKU526998062663594
Accesorios - Sombreros Lardini YNSWh8EMp
ACCESSORIES
M
Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto .
Síguenos

psicológicamente

La paciencia nos permite deleitarnos en el presente, pero su antagonista, la impaciencia, gana simpatizantes. Hoy nos exigen máximos resultados en el menor tiempo posible

Marian Benito - 30/05/2014

/6

Quien espera, desespera

Aunque existe una base fisiológica, una de las primeras causas de este trastorno es la ansiedad.

Quien espera, desespera

La impaciencia de los conductores es uno de los principales problemas en las carreteras, más que el estado de estas.

Quien espera, desespera

También por impacientes, entre el 20 y el 30% de los peatones cruza cuando el semáforo aún está en rojo.

Quien espera, desespera

Los analistas desaconsejan las decisiones precipitadas que se toman en Bolsa ante un cambio de tendencia.

Quien espera, desespera

Según un estudio de NCR Corporation, el 70% de los españoles abandona la cola de una tienda sin esperar que llegue su turno.

Quien espera, desespera

Nos equivocamos en decisiones importantes. Manejar las emociones hace posible el dominio de nuestra vida.

Te puede interesar...

Ser impacientes constituye un factor de riesgo para nuestra salud tanto física como mental. Además de generar frustración, angustia, estrés acumulado, trastornos psicosomáticos y deterioro de las relaciones personales y laborales, la impaciencia aumenta la hipertensión. Una investigación en la Escuela Feinberg de Medicina de la Universidad Northwestern de Chicago determinó que la actitud impaciente, así como agresiva u hostil, durante la juventud aumenta el riesgo de padecer hipertensión en la edad adulta y, por tanto, cualquiera de los problemas asociados con la tensión alta, no relacionados con otros factores, como la tensión sistólica, masa corporal, sexo, edad, nivel de actividad física y consumo de alcohol. Si puedes esperar a terminar este reportaje, aprenderás las claves para darle tiempo al tiempo y obtener mejores resultados en tus tareas.

Al final de la vida, remanso de paz El ser humano aprende a ser paciente con la llegada de la madurez. En ese momento, los sentimientos se sosiegan y el tono de las emociones se vuelve positivo, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Texas, en Austin. La ansiedad y la ira empiezan a desaparecer a partir de los 60 años, y tienden a desarrollarse características psicosociales positivas que mejoran la comunicación con el entorno.

Al final de la vida, remanso de paz

A fuego lento Desde cualquier parte del mundo surgen iniciativas para desafiar la impaciencia y saborear la vida. Città slow. Se trata de una red de ciudades que desde 1999 propugnan una vuelta a la tradición, el pequeño comercio, la vida sosegada y la agricultura sostenible frente al desenfreno urbanístico. Slow Food. El cocinero italiano Carlos Petrini se propuso hace tiempo que sus clientes, una vez en la mesa, detuvieran el reloj y aprendieran el deleite de un buen vino, una exquisita comida y una larga sobremesa. La siesta española, tan recomendada por los profesionales de la salud, ya tiene su versión estadounidense: the power nap. Plataforma Diez Minutos, que reclama una atención médica de al menos diez minutos para cada paciente. Yoga, Pilates y técnicas orientales para mantenerse físicamente relajados y, a la vez, atentos.

Está comprobado que este programa sobre la crianza de los hijos funciona

Bufanda Modal Dope Por Vida Vida e1qIxXo9

TripleP online

Su curso personal sobre la crianza de los hijos

¡Comience ahora!

Busque ayuda

Busque ahora

Niños exitosos. ¡Todo comienza aquí!

TripleP provee una manera práctica y flexible para desarrollar habilidades, estrategias y seguridad propia en el manejo de cualquier situación parental. Con décadas de investigación que le respaldan, TripleP ha ayudado a más de 4 millones de niños y a sus padres.

ENCUENTRE EL PROGRAMA MÁS ADECUADO PARA USTED

¿Pataletas ocasionales o rebeldía diaria? ¿Un curso grupal con otros padres o sesiones individuales? Elija cuánto apoyo necesita y cómo implementar la parentalidad o crianza positiva. Utilice las siguientes opciones para encontrar el mejor programa de TripleP para usted.

Comenzar

por Noticias de TripleP | 8 de enero, 2018

A Californian father credits TripleP for giving him and his ex-wife the confidence to take their son to Disneyland together—without fights, stress or behavior… Lana Mens Ushanka Beanie Kangol asra3UVp

por Terri L. Williams | 2 de mayo, 2018

When you can see beyond your usual way of looking at your children and what they're doing, you've found the key to change explains TripleP's Terri Williams. leamás

Los padres helicóptero son aquellos que constantemente quieren estar involucrados en cada aspecto de la vida de sus hijos. Sin embargo, los niños aprenden a… leamás

Jennifer se sentía presionada por la agresividad y la mala conducta de su hijo de 2 años. “No estaba disfrutando de ser madre”, dice ella. Ahora, le encanta pasar tiempo con su hijo. Este video está en inglés.

Subscribe to our free Positive Parenting emails

parenting tips!

| Martes 26 de Junio | 08:20

Clasificados
Cartón
Contacto
Rusia 2018
11.3°

Contacto

A través de este formulario podrás dejarnos tus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Cartón Lleno (Acceder)

Cartón Lleno Black (Acceder)

Datos de las 13

Temp. Actual
11.3°
S. Térmica
5.0°
Máxima
17°
Mínima
11°
Lluvia
0.0mm.
Viento
23km/h
Ver pronóstico completo

Búsqueda

Búsqueda avanzada

Búsqueda personalizada de Google

23/6/2013 | 09:00 | Hace 56 años, en junio de 1957, quedó prohibido el "cine continuado", una de las propuestas más exitosas de las salas cinematográficas locales. "Te propongo... elegir la cartelera de algún cine continuado o tal vez mirar vidrieras...". De esta manera, el cantante Sandro dio cuenta de una costumbre muy arraigada en las décadas del 60 y 70 que en nuestra ciudad era ofrecida, por caso, por el Gran Cine Ocean (continuado de 15.45 a 24), el Palacio del Cine (de 16 a 24), el Grand Splendid (de 15 a 24), el Gloria (de 13.45 a 24) y el Astral (de 16 a 24).

Hace 56 años, en junio de 1957, quedó prohibido el "cine continuado", una de las propuestas más exitosas de las salas cinematográficas locales.

"Te propongo... elegir la cartelera de algún cine continuado o tal vez mirar vidrieras...". De esta manera, el cantante Sandro dio cuenta de una costumbre muy arraigada en las décadas del 60 y 70 que en nuestra ciudad era ofrecida, por caso, por el Gran Cine Ocean (continuado de 15.45 a 24), el Palacio del Cine (de 16 a 24), el Grand Splendid (de 15 a 24), el Gloria (de 13.45 a 24) y el Astral (de 16 a 24).

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

Por eso, sorprendió la ordenanza que suspendía esas funciones. ¿El motivo? Higiénico. Tenían en cuenta "las precarias condiciones que provienen de la falta de ventilación y de limpieza y que obedecen al generalizado 'cine continuado', que concentra durante varias horas del día enorme cantidad de espectadores e impide la renovación del aire y la debida higienización de los pisos y asientos".

En razón de ello, se dispuso "la suspensión de las funciones hasta tanto las salas se encuadren en las disposiciones respectivas". Se exigían equipos de aire acondicionado o extractores, "de modo que el ambiente sea tolerable". La ordenanza fijaba, además, que la duración del espectáculo sería de cuatro horas como máximo, "debiendo hacerse un intervalo mínimo de 30 minutos para aireación e higienización".