Bolsas Bolsas De Hombro Kipling NlW6tu

SKU156894671025947
Bolsas - Bolsas De Hombro Kipling NlW6tu
BAGS
Seleccionar página
Enviar nota por Email
Rosario Nublado
Martes 26
Nublado Parcial
Miércoles 27
Despejado
Jueves 28
Nublado Parcial
Rosario Nublado
Rosario Nublado
Martes 26
Nublado Parcial
Miércoles 27
Despejado
Jueves 28
Nublado Parcial

Lo más importante

Por Slimfold Cartera De Cuero 1 Proyecto De Vida Vida VTPXPkghrd

Comentarios
Comentarios

Leer aquel libro me dio la posibilidad de conocer esa palabra. Viajar durante 29 días sola me enseñó a experimentarla. La travesía en la que me encontraba me ayudó a escucharla. Las relaciones con otras personas me dieron la oportunidad de aplicarla.

AdChoices
广告
Accesorios Sombreros Aniye Por uXDyvhmb

Es que me resulta tan complejo explicar su concepto. Como puedo siquiera acercarme a algo tan profundo como el desapego . Quizás pueda aproximarme entendiendo qué es el apego, pienso.

Siempre me han gustado las palabras, por lo que encuentro al diccionario como un gran mundo de desconocidos esperando a ser descubiertos. Sí, Internet es fantástico, pero aún conservo aquel librito gordo que llevaba rutinariamente al colegio con una letra tan pequeña que disfruto consultar. Abro esa tapa roja y en las primeras páginas aparece << apego. m . afición o afecto especial a una persona o hacia una cosa >>. Decidí no quedarme con esa única definición, y continué indagando hasta formular algo más o menos así: apego es un estado emocional de dependencia a una cosa, a una situación o a una persona¿Similares, no?

El sonido de la yerba pidiendo más agua me hace meditar. A veces viajar o hacer travesías solos parece fácil. Puede que aquellos que lo hemos experimentado pecamos de no contar ese detrás de escena de nuestros viajes. Es que viajar, en cualquiera de sus formas, implica mucho más que tomar una o varias decisiones. Al viajar he aprendido que el apego es una expresión de inseguridad. En donde renunciar a él no significa renunciar a nuestras metas, no significa renunciar a la intención sino más bien habla de renunciar al interés por el resultado. Puede sonar como una nimiedad pero estoy convencida que es una nueva forma de comprender el mundo y sobre todo de elegir nuestro paso en él. Sí, realmente lo creo, somos pequeñas hormiguitas que están de paso en este mundo tan enorme.

Logotipo Negro Cartera De Cuero Prada gB1L2N
| 26 de junio de 2018
Si vos necesitás a Página/12, entonces Página/12 te necesita a vos.
Multidesgaste Envoltura Transiciones Espirituales De Vida Vida 5MrFnb
Cultura y Espectáculos
10 de julio de 2017
A los 70 años murió el cantautor mendocino Jorge Marziali
La voz y el oficio del juglar
Fue el autor de temas como “Los obreros de Morón” y “Coplas de la libertad”, himnos que allá por los ’80 le pusieron letra y música a la primavera democrática y que con el tiempo se convirtieron en clásicos de peñas y guitarreadas.
Marziali murió en medio de una gira por Cuba, donde se estaba presentando en el Festival del Caribe.

En medio de una gira por Cuba, donde se estaba presentando en el Festival del Caribe junto a un grupo de artistas cordobeses, falleció el cantautor mendocino Jorge Marziali. Fue autor de temas como “Los obreros de Morón”, “Cebollita y huevo”, “Este Manuel que yo canto” o “Coplas de la libertad”, verdaderos himnos que allá por los ‘80 pusieron música a la primavera democrática, y que con el tiempo se convirtieron en clásicos de peñas y guitarreadas. Había cumplido 70 años el 19 de febrero último, y entonces la Secretaría de Cultura de Mendoza le había realizado un homenaje en la puerta de su casa. Con esa forma sencilla y entre amigos, transcurrió la vida y la carrera de Marziali.

Marziali ejerció con convicción y tenacidad el oficio de juglar, y a esa idea integral de artista –el de quien compone y canta, pero también recorre caminos abriendo espacios para poder decir– le puso el cuerpo y el canto. En tiempos de restricción de espacios para la música popular, como el actual, mostró de qué se trata esa idea. Cuando el año pasado la radio Nacional Folklórica levantó Palabra que anda, el programa en el que desde hacía años el mendocino decía lo propio y abría el juego a sus colegas, él no se quedó quieto. Junto con el gremio docente UTE, su compañera Marita Londra y otros compañeros de ruta, ideó un espacio que llevó ese nombre, casi como una bandera que no estaba dispuesto a arriar, y allí convocó a artistas de todo el país. “Veníamos buscando un auditorio donde poder presentar muchos juglares que se preocupan por los contenidos de las letras y por una estética digna. Nada nuevo, lo que se llama canción de autor”, contaba a este diario entusiasmado tras la concreción de esa idea. “Toda la plata de la entrada es para quienes cantan. Todos talentosos juglares del país, que tienen un por qué cantar, no solamente un con qué”, explicaba el sentido de su arte, tal como él y muchos lo entendían.

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

En aquella entrevista Marziali explicaba por qué él se sentía un juglar, antes que un trovador: “Los juglares eran gente del pueblo que andaba por los caminos cantando, contado y llevando noticias, por su propio impulso. Los trovadores eran más amanuenses frente al poder; a ellos les garpaban los reyes, a los juglares no les garpaba nadie. Iban viajando, observando y contando lo que pasaba. Nuestro oficio es hacer eso mismo, con belleza, con la palabra poética. Pero sin dejar de contar lo que pasa: en estos momentos en que hay tanto silencio, o mejor dicho tanto silenciado, ese contar y cantar es más necesario que nunca”, advertía.

Ir arriba
Zip Grandes Alrededor De La Carpeta Gris Michael Kors 8o709
Connect with Us on YouTube Bufanda Modal Allá De Los Sueños Por Vida Vida 3LT0Jmu
Connect with Us on Twitter Connect with Us on Facebook

© 2015 La Chinata. All Rights Reserved.

Ir arriba