De Segunda Mano Bolsa De Embrague Trussardi EVIFJHbW6y

SKU660832580006112
De Segunda Mano - Bolsa De Embrague Trussardi EVIFJHbW6y
Pre-owned
Gg Marmont Matelasse Gucci Wallet WZwwcPnrxB
Logotipo Gorro De Punto Gris Yamamoto Yohji DSqm3Awat

Puedes buscar: noticias, reportajes,....

26 de Junio de 2018
VIVOS
Becks Bufanda Estrella Del Verano Ndergaard kXiphQ4
Declaración De Embrague Tintineo De Embrague Por Vida Vida FJLN9bcyjx
FM 97.7
Pañuelo De Seda De Cachemir Estoy Bastante Silken Por Vida Vida ZgtCeH
AM630
FM97.7

"La intimación a Ficoseco es ilegal, inconstitucional y antidemocrática"

Declaración De Embrague Feliz Rosa Cereza Por Vida Vida AXlyZbLP

El presidente del Bloque Justicialista, Juan Cardozo, remarcó la inconstitucionalidad de la intimación realizada al diputado electo Rolando Ficoseco por parte de la Comisión de Asuntos Institucionales de la Legislatura.

El actual intendente de Perico y diputado provincial electo debe asumir en su cargo pero Asuntos Institucionales aún demora su asunción, realizando maniobras para impedir que se respete la voluntad popular.

La situación de Rolando Ficoseco en la Legislatura abrió un nuevo capítulo en la polémica y esta vez trascendió que la Comisión de Asuntos Institucionales intimó al intendente para que presente la documetación requerida, previo al tratamiento del diploma de diputado provincial, hasta el martes 12 de junio a las 10:30.

Ficoseco deberá presentar, “toda la documentación requerida que acredite el cese de incompatibilidad entre el cargo de diputado para el que solicita el tratamiento y el de intendente".Caso contrario la Legislatura declarará "la vacancia de la banca a la cual fue electo según el artículo 62 de la Constitución Nacional”, cita el escrito firmado por el presidente de dicha comisión, el diputado Ramiro Tizón.

Al respecto, el diputado Juan Cardozo, indicó que desde el Bloque Justicialista entienden que la intimación “es un acto por lo menos desigual y profundamente antidemocrático".

"No es la primera vez que desde la Legislatura se aprueba un título de legislador que antes ocupaba otro cargo. La misma Constitución prevé cuál es el procedimiento que hay que seguir en estos casos. Una vez, asumido en el cargo, cesa la incompatibilidad”, explicó Cardozo.

Además, sostuvo el diputado que le llama poderosamente la atención que la Comisión de Asuntos Institucionales, sin haberse reunido durante la semana y sin haber tratado el tema, expida una intimación.

“No sabemos a ciencia cierta qué consenso tuvo dentro de la comisión, intimándolo a cesar con una incompatibilidad que no existe y fuera de todo plazo porque el mismo reglamento de la Legislatura establece tiempos que ya se vencieron”, expresó el legislador.

Después de ganar su banca como diputado provincial en primer término por el Frente Justicialista, Ficoseco aguarda asumir su cargo como lo hicieron los otros 23 legisladores electos en octubre de 2017.

En ese sentido, Cardozo dijo que hace seis meses de que la Comisión de Asuntos Institucionales debía aprobar el diploma, sin embargo existen demoras sin dar ningún tipo de explicación.

“Salen de un día para el otro con una intimación por parte del oficialismo absolutamente ilegal, inconstitucional, afectando los derechos constitucionales de un diputado electo y realizando maniobras contrarias a un procedimiento parlamentario. Es un trato desigual el que tienen con Ficoseco. Se aprobaron 23 diplomas a los diputados electos y resta un solo diputado que casualmente es del justicialismo que hasta el día de hoy no se le aprobó el diploma sin dar ningún tipo de explicación”, finalizó Cardozo.

¿QUE TE GENERÓ LA NOTA?
Leyendas
Sierra
Tranvía
SegWay

MISIÓN

Conceptos Querétaro es una empresa que busca promover el turismo cultural en el estado de Querétaro, despertando el interés de los turistas, brindándoles excelencia y confiabilidad en nuestros servicios.

VISIÓN

Ser la Touroperadora que tenga más variedad en sus recorridos en Querétaro, colaborando para que nuestro estado sea uno de los principales puntos de atracción turística, tanto a nivel nacional como internacional.

Conceptos Querétaro te sumerge al interior, para muchos desconocido de esta hermosa y legendaria ciudad. "Querétaro toda una experiencia ven y conócelo con nosotros"

Nuestros Servicios

Las Mujeres 210274038 Cruzada Cuerpo Bolsa De Piero Guidi iar8N4

Recorrido Leyendas

Ven a recorrer las calles de Querétaro y conoce sus leyendas.

Más Información

Tranvía Querétaro

Disfruta de un tour por la ciudad lleno de paisajes coloniales.

Bordada Con La Marca Gorra Intoxicado Blanco Zgc5IRn
Para Hombre De Seda De Paisley Foulard Corbata Piattelli eioT9fVFSc

Ven a disfrutar de un tour por la sierra gorda de Querétaro.

Más Información
Objetivo Parche Con Logo Cap Miu Miu Negro FlEWdnOt

Disfrutarás de lo mejor de la ciudad de una forma cómoda , divertida y única.

Más Información
Declaración De Embrague Natur De Vida Vida PA9g6J

Ofrecemos traslados ejecutivos a toda la república en camioneta de lujo.

Las Leyendas Cobran Vida

Conoce a los personajes que a través de su vida hicieron leyenda en Querétaro. Escucha en su propia voz la narración de los hechos que los convirtieron en parte fundamental de esta legendaria y mítica ciudad.

Ruta Sierra Gorda

Ruta de la Sierra Gorda

La Sierra Gorda es más que la suma de sus partes; es decir, la magnificencia de sus atractivos naturales radica en un conjunto de ríos, cascadas, sótanos, cuevas y sumideros que componen la zona más heterogénea del país.

Lugares a Visitar:

Tranvía

Con los mejores guías, aprecia sus anécdotas y conoce los rincones de esta ciudad que te llevara siglos atrás, cuando se escribieron importantes páginas de la historia de Querétaro y de México

Rutas Tranvía:

1.Fundación de Querétaro(Acueducto)

2.Imperio de Maximiliano(Cerro de las Campanas)

3.City Tours

Ruta del Queso y el Vino

No hay mejor combinación que la de un buen vino con un buen queso. Querétaro nos ofrece en esta ruta, la oportunidad de combinar estos mágicos sabores. Además de recorrer el pueblo mágico de Bernal .

Prueba sus famosos dulces típicos, conoce el templo de San Sebastián, los telares y el tercer monolito más grande del mundo.

Visita la finca de quesos y descubre su proceso de elaboración, desde la leche hasta el producto final

Baja a 25 metros de profundidad para conocer las Cavas Freixenet y todo lo relacionado con la elaboración de sus ricos vinos.

Segwey Tour

Descubre una nueva forma de conocer Querétaro a bordo de un SEGWAY en tan solo 1 hora 30 minutos Disfrutarás de lo mejor de la ciudad de una forma cómoda , divertida y única.

El Segway es un vehículo de transporte ligero que funciona con giroscopio y por medio de sensores y un ordenador, mantiene el balance por si mismo. Es una forma cómoda de recorrer mayor distancia en menor tiempo. Ideal para conocer el Centro Histórico de Querétaro.

El recorrido en Segway incluye:

Traslados Ejecutivos

Ofrecemos traslados ejecutivos a toda la república en camioneta de lujo .

Galería

CONTACTANOS

Oficina: (442) 222.51.91 Whatsapp: (442) 191.63.14 Cel: (442) 131.66.86 y (442) 313.12.70 Correo: informes@tranviaqueretaro.com.mx Dirección: Portal Bueno, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

强力驱动

Querétaro 2017

Órbita 14k Anillo De Oro Rosa Anna Sheffield ywT80h

No te pierdas »

Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Accesorios Lazos Nick amp; Sons YVGA1
Bolsa Harcourt Medio Burberry 1H9cnE7GnT
Duerme mejor
Blanco Su Mundo Es Nasaseasons Tapa De La Mina IH8iOxo0F3

Blanco Su Mundo Es Nasaseasons Tapa De La Mina aT6Vg

21 de mayo de 2013 | 14:49

Para votar este post conéctate con Facebook

Desde que a principios de marzo, estrenamos el "Espacio Duerme Mejor", hemos ido tratando y diseccionando, semana tras semana, todos los temas que pudieran ayudarnos a dormir mejor, buscando las claves susceptibles de proporcionarnos un sueño reparador , que nos hiciese levantarnos al día siguiente llenos de energía y con buen humor.

claves susceptibles de proporcionarnos un sueño reparador

¿Qué os parecería hacer un alto en el camino, para echar la vista atrás y hacer una recopilación que sea un compendio de los puntos más importantes que hemos ido examinando hasta la fecha? Como hemos considerado con exhaustividad casi todas las cuestiones, creemos que lo mejor es elaborar una lista con los puntos clave. Pero, para no dejarnos nada en el tintero, vamos a dividir el tema en dos partes. Hoy consideraremos las cinco primeras claves, para obtener un buen descanso, la base principal de una buena salud. Y ya, sin más dilación, comenzamos.

recopilación que sea un compendio de los puntos más importantes

Para poder descansar bien es importante un buen ambiente . Eso incluye que en el dormitorio reine un cierto orden y equilibrio, que exista una buena temperatura (ni mucho calor ni mucho frío), que la habitación disponga de una ventana que permita la ventilación y la entrada de luz natural , y de una puerta que al cerrarse nos aísle del resto de los ruidos de la casa. También es muy importante elegir bien los colores de las paredes para que generen una sensación de paz y de tranquilidad. La disposición de la cama resulta fundamental. Hemos de procurar que el cabecero de la misma esté siempre orientado hacia el norte. El colchón es una inversión en la que no conviene escatimar, al igual que la calidad de las sábanas y la de un buen edredón nórdico que nos permita dormir calentitos y hacer la cama por la mañana en un abrir y cerrar de ojos.

Para poder descansar bien es importante un buen ambiente

Un cambio de comportamiento puede ser, para muchos de nosotros, el primer paso que nos ayude a pasar una buena noche. A la hora de dormir, hay que procurar crear, y respetar, los mismos rituales, e irse a dormir todos los días a la misma hora. Si queremos cambiar de estilo de vida hemos de adquirir lo que se ha dado en llamar una higiene del sueño que pasa por procurar evitar acostarnos cada noche a una hora diferente; dormir la siesta (aunque esta sea sólo de veinte minutos ); pasar demasiado tiempo en la cama mientras se está despierto viendo la televisión, Bolsa De Declaración Samantha Por Vida Vida O3NzXtKI
; y no hacer nada de ejercicio. El dormitorio y la cama están para dormir y descansar. Recordar también que otros factores como la alimentación y el ejercicio físico son determinantes en la higiene de sueño.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante. Jarfels utiliza cookies con diversos fines, entre los que se incluyen recordar tus preferencias, contar el número de visitas que recibimos para acceder a una página, ayudarte a registrarte en nuestros servicios y proteger tus datos.

Jarfels, S.A. 2017